Lucha por Tus sueños

Lucha por Tus sueños

mayo 12, 2014 por Óscar Mendoza Alvarado - No hay comentarios

Preparar una triatlón es un gran reto y si se trata de una half o un Ironman ya no es un reto, sino un super-reto, la pregunta es ¿hasta qué punto somos conscientes de lo que un gran reto o un super-reto supone? ¿de lo que realmente nos va exigir?

Abordar un gran reto y llegar al final con éxito exige superar un camino que no siempre es lineal, donde suelen aparecer obstáculos que si somos capaces de superar nos llevarán al objetivo deseado con la satisfacción adicional de haber aprendido mucho por el camino. Y que si no somos capaces de superar nos dejarán un agrio sabor.

Una preparación mental óptima mantiene la motivación necesaria para trabajar durante el tiempo necesario y a pesar de las dificultades que surjan. Una preparación mental óptima permite conocer los recursos que ya tienes para utilizarlos y también detectar tus áreas de mejorar para trabajarlas. Pero lo más importante, te ayudará a auto-conocerte y desarrollar tu autoconfianza para que puedas alcanzar cualquier sueño que te propongas, más allá de tus retos deportivos.

Asi que compañeros , nuestra mayor motivacion es la de ir en busca de nuestros objetivos, nunca perdamos el rumbo, luchemos por esa medalla, marca , competencia. terminar de la mejor manera la competencia de nuestro sueños, siempre mantengamonos soñando.
un saludo desde la distancoia  video Lucha por tus sueños