S.8 Seguimos sumando

S.8 Seguimos sumando

diciembre 14, 2014 por Fernando Sancha Granada - No hay comentarios

Semana que empezamos con mucha fuerza y buenas sensaciones, pues el lunes fue festivo y metimos un buen entreno de bici con trabajo de watios progresivos en nuestra recta favorita (San Martín de la Vega – Ciempozuelos – Titulcia). La semana queda de la siguiente manera: SWIM 9kms BIKE 230kms RUN 64kms y varios entrenos de fuerza.

Nadando las sensaciones son buenas, no estoy buscando trabajos de series objetivo, sino trabajar mucho la técnica y eficiencia de nado. El sábado realizamos un test de 30′ en la piscina Municipal de La Fortuna con un resultado de 2000m a un ritmo cómodo sin forzar en exceso. En bicicleta la idea de estos primeros niveles es ir sumando kilómetros con toques de trabajos de potencia sin que me dejen «tostado» y en carrera hacer un buen trabajo de base para poder entrenar meses después a ritmos más cercanos a los requerimientos de la competición, sin olvidar el importante trabajo de fortalecimiento y de potencia muscular en el gimnasio.

Cerramos con satisfacción una semana que a partir del jueves se ha hecho muy dura de acabar con un rodaje de 19kms en un día lluvioso por la tapia de la Casa de Campo y El Bosque, dónde tantos buenos corredores han ido creando surco en su piso.
En las próximas semanas más ;)
#soñandoserFinisherCaptura de pantalla 2014-12-14 a la(s) 17.23.44