S.34 Seguimos construyendo

S.34 Seguimos construyendo

junio 14, 2015 por Fernando Sancha Granada - No hay comentarios

images

Semana con bastante entreno, sobre lo planificado y con mucha carga laboral que nos hace perder algún entreno.

Sigo manteniendo el nadar 3 días a la semana, con una sesión de fondo larga de más de 4k. Mucho nado continuo y poco trabajo de intervalos, pero el nadar en calles con bastantes personas es lo que nos permite hacer.
En bici buen entreno el de hoy acercándome a las 4h30 con 130kms en la cabra y 4 días de MTB, apretando los dientes en los días que nos granizaba y llovía a cántaros mientras zig zageaba entre los coches por las calles de Madrid.

El poder del hábito me hará mas fuerte para el IM, seguro ;)

Entrenos de carrera variados, series de 400m, series de 1k, rodajes a ritmos fáciles .. pero lo mejor, llego el sábado dónde motivado empezaba los rodajes de 30k y quería ver sensaciones que esto me podía dejar.

IMG_20150613_153217

Lo planifique el sábado por la mañana, pues por la tarde trabaja en Holmes Place La Moraleja, así que salí desde la Fortuna con mucha motivación por delante. Muy buenas sensaciones, aún pasandome de los kms planificados, aprovechando el camino de bajada desde Montecarmelo hasta Alcobendas para acabar con ritmo de 3:40-4:00 y cansando pero feliz!!

La semana que viene, más kilómetros totales, menos parciales y más fuertes!!
A topeeee!!!

#soñandoserFinisher

Lo planifique para el