S.45,46,47,48,49,50,51,52  Lo que no te mata te hace mas fuerte

S.45,46,47,48,49,50,51,52 Lo que no te mata te hace mas fuerte

octubre 12, 2015 por Fernando Sancha Granada - 1 comentario

Captura de pantalla 2015-10-13 a la(s) 01.22.07

Semanas -8-7-6 Stage vacacional

15 días de vacaciones, entrenando cada día y disfrutando de sólo usar el reloj para medir los entrenos.

Estas semanas he aprovechado para meter buenos entrenos y rodearme de grandes personas y deportistas con bastante experiencia en distancia Ironman. Joaquín, Moi, Juán y Pere que debuta una semana antes en el IM de Murcia y que seguro que le va a salir muy bien 😉

El perder la rutina de machaque de Julio y Agosto te hace que cueste más sacar todos los entrenos pues el relajarse y querer desconectar trae esta parte negativa.

Supercompensada con creces con sumar muchas horas de descanso y recuperación que me harán rendir mucho más en Gandia y llegar en mejor pico de forma.

El poder compartir experiencias, siempre te dan que pensar y reflexionar si el camino que has trazado es el correcto. En mi caso, voy valorando mucho todas estas aportaciones que me sirven mucho para poder seguir creciendo y desarrollando una opinión sobre como conseguir una preparación lo más lógica y acorde posible a mi persona y a cada deportista que tengo la suerte de poder entrenar.

Ejemplo de semana de entrenamiento en vacaciones;

Lu: playa los naùfragos, open water 1h10 con Judit
Ma: 20k a 4:35 ayunas 2h Bike con Juan Damasceno x la tarde con 5×5′ a 350-380w 4′ rec y con el megacrack de Joaquin
Mi: 14k Run con cuestas. Ayunas
Swim 500cal, 40×50 cada1′ con Judit
Ju: Run 14k con 6x1k + 4h Bike a 180w con Damasceno
Vi: Swim 8×500 par 50f/50s 5º palas pull
Sab: 5h bike, con 3h a 230-240w con Moi. 3 en IM Vitoria y otros tantos IM n sus piernas.
Dom: 32k a 4.30-4:49 con Damasceno q hacia el IM d Barcelona a primeros d Oct y fue l primer grupo de edad este año n Valencia. Lleva varios IM y tiene el mejor parcial de bici del Duatlón de Sueca.
Que faenón que te cayeras en Cullera amigo.

Como podéis ver no falta gente buena para entrenar x estos lugares.

A por el último nivel de 5 semanas, dónde deberemos luchar con todos los demonios que nos desafiarán con pensamientos negativos y cuidar cada día el entreno y una multitud de detalles para que lleguemos con la barrita de energía a tope el 18 de Octubre.

Semanas -5 -4 -3 -2 Descentrado

Último nivel con muchos cambios y situaciones adversas que superar.

Tras una fuerte bajada de defensas, que me dejaron KO unos cuantos días y ver como en las analíticas tu hematocrito, hierro, glóbulos rojos y blancos están alarmantemente bajos .. Sumando a unos cuantos asteriscos más ..

Toca afrontarlo y ser muy meticuloso con el descanso, el entrenamiento y la comida.

En estas semanas con paciencia han salido buenos entrenos, sumando horas e intensidades. Acercándonos, pero no llegando a lo planificado.

Por suerte hay mucho entreno detrás.

Para colmo una desagradable situación interna de club nos alteraba bastante el orden y rutina semanal..con lo que en muchos entrenos no he podido rendir a gusto.

Muy buenas sensaciones a 15 días de la prueba en las 8h de entrenó del #IRONDAY

Pocas molestias en estas semanas, hasta que de repente me nació el jueves 6 un dolor agudo en hombro derecho que me ha hecho dudar mucho si podré estar en la línea de salida el próximo domingo..restan 6 días por delante para valorar su evolución..en mi interior se que voy a estar nadando en le Mediterráneo al final de esta semana y lo se por toda la fuerza y cariño que puedo sentir cada día de todas aquellas personas que me rodean, ayudan y me empujan a convencer que así debe ser. MUCHAS GRACIAS A TOD@S ! pues de una forma o de otra siento ese aliento.

Acabamos la semana -2 sin realizar los entrenos planificados, sólo con reposo, hielo y analgésicos pero llenando poco a poco la mente de energía para disfrutar de la semana del IRONMAN como debe ser!! Con muchas ganas, nervios y fuerza!!

A conquistar el I CAN FULL GANDIA15

#soñandoserFinisher