S. 36,37,38 Yeahhhhh!!!

S. 36,37,38 Yeahhhhh!!!

julio 12, 2015 por Fernando Sancha Granada - No hay comentarios

Poco entreno y 2 competiciones bastante divertidas en estas semanas.
A falta de 15 semanas para estar en línea de salida de #IcanfullGandia el cuerpo y la mente piden prudencia y un respiro para poder afrontar la preparación del objetivo del año con muchas ganas e ilusión .

18592_462768633905349_3597023100904208601_n

#Valencia113
Al TRIATLON de Valencia llegaba con muchas ganas e ilusión pero preocupado por sólo poder haber pedaleado en el mes de Junio 3 veces con la cabra. Mucho pedaleo con la MTB por circunstancias laborales y escasez de tiempo..q en ocasiones suma y en otras resta.

La semana previa me la tome bastante suave, normalmente me gusta meter más entreno e intensidad hasta el miércoles. Y poco a poco me fui motivando pensando en los buenos entrenos por Plasencia con Diego Paredes, el rodaje d 34kms a 4:28..y en los muchos kilómetros q llevo esta temporada.

Arrancábamos un poco más tarde d las 7:00 de la mañana con un temperatura del mar mediterráneo y un amanecer espectacular.

Buena natación, con pocos golpes en los pasos de boya y buenas sensaciones. Junio me ha dado la oportunidad de nadar más metros..y se nota.

Salí del agua en 27:34
Transición y a pedalear! Con ganas pero con sensaciones raras sobre la bici, veo q gente me va pasando y no puedo seguirles…no encuentro la pedalada..pienso en controlar los W, no pasarme, ahorrar energía y comer e hidratarme bien pues la 1/2 maratón con tanto calor y humedad será dura.
Poco a poco las sensaciones van llegando y empiezan a fluir buenos kms..llego a T2 con 203w d media y 35,6 de velocidad media, sin mucho desgaste..y a correr con mi gorra, las k-swiss y 4 pastillas de sales y un gel..pienso en dosificar y en ir poco a poco cuidando q las piernas entren en la carrera..pero ya paso a 4:00-4:10 los primeros kms..voy adelantando a mucha gente y esto me motiva más..el primer avituallamiento me refresca y me empuja a seguir con fuerza..empiezo a ver a la cabeza de carrera de vuelta hacia meta..pronto el punto de giro a los 10,5k y ya sólo hay q deshacer el camino..voy sin calambres y me apetece correr y acabar….q caloret!!! Pienso en apretar a partir del último avituallamiento..voy con todo! En recta de meta me encuentro muchos ánimos de mi entrenada Gabi y mis padres q me hacen apretar aún más.

Tanto en #Orihuela #Arenales como ahora, esta Ximo Rupert esperando para abrazar a todos los finisher… Llegando con todo metido y sin sufrir molestias te queda un grato sabor de felicidad por haberte entregado en aquello que tanto te gusta.

Triatlón muy recomendable que espero poder repetir en otras ocasiones!!

Clasificación: http://www.triatlocv.org/clasificaciones/Clasificaciones/Clas_grupos_grupos_mas.php

Mil gracias a mi familia con la que pase un fin de semana genial y a tod@s mis amig@s q tanto ánimo me dan por chat, rrss…

Semana post-competición dónde la prioridad es descansar y recuperar.
El Triatlón me ha dejado dos secuelas..piernas cargadas pero emocionalmente a topeee…lo cual hace q esta semana no entrene con reloj ningún día, pero saque buenos kilómetros.

Para desconectar mentalmente y relajar el cuerpo en esta semana post-Valencia, sólo haría un rodaje de carrera suave el martes y el sábado me atrevería con el #AquatrailBoladelmundo, consistente en nadar 1k y correr 20k acumulando 1k vertical. Buena prueba para respetar y empezar la preparación final con mucha fuerza!!!!

Al ver el listado de inscritos veo q me han asignado el dorsal 4, wowww!!

Se trastocó a ultima hora el plan de pasar el día bañandone con mis perritas y con Judit x una inoportuna gastroenteritis y llegue sólo a Navacerrada. Allí saludé a amiguetes y conocidos del mundillo y visto y no visto ya estábamos dando las primeras brazadas.

Natación con neopreno muy cómoda haciendo el km en 13′.
T1 fácil con Álvaro Velazquez y a correr todo para arriba…salgo detrás de Álvaro sin cebarme, pasando a gente sin cambiar de ritmo, a modo marcheta.

Me voy encontrando muy bien, con buenas piernas q sólo noto un poco cargadas en la zona de piedras. Veo cerca las antenas de la bola y a Noé y a Álvaro q van juntos, corono detrás de ellos y me lanzo hacia bajo…me encanta la bajada, pero la mala elección de calzado me hacen dar varios traspiés q casi me llevan al suelo, me pasan 2 chicos como una bala..intento seguirles, pero no bajo tan ágil como ellos con tanta piedra suelta…llegando a la bajada por pista, con terreno firme, intento acelerar pero no llego a enlazar. Veo q Álvaro se ha debido caer y le llevan en moto…menuda bajadita se habrá pegado con Noé.

Llego a meta contento con el resultado y las sensaciones encontradas. Como en Valencia el baño post- competición para soltar nadando unos metros es fenomenal!!

Clasificación http://www.conxip.com/resultados/1404_general_largo.pdf

Esta semana la empezamos con poco entreno y con dolor de «gambas», aprovecho para seguir nadando 19k y 6sesiones con l viernes doble sesión y 6k para l cuerpo. Buenos kilómetros el sábado en la cabra..cerca d 5h y 150k y domingo con rodaje por la tapia con mis terminators antes de su viaje al #IMZurich

11039048_10153415068881894_8892911480050967820_n

#soñandoserFinisher