S.21 One life. live it well.

S.21 One life. live it well.

marzo 15, 2015 por Fernando Sancha Granada - 1 comentario

la foto-8

5 Nivel que hemos empezado con una semana de carga de kilómetros sobre la bicicleta aprovechando los «pocos kms» planificados de carrera (38kms).

Consiguiendo pedalear todos los días excepto el Martes, acumulando 365kms. Gracias a la aventura de ir a trabajar el Jueves en bici. En Swim en 2 sesiones he podido meter 7,5kms y una sesión de trabajo de fuerza de tren inferior y ejercicios posturales.

En esta semana he tenido sensaciones muy buenas con entrenos rápidos (la transición del sábado fue salvaje), pero también he tenido bajones de motivación en los entrenos en solitario de bici, cuando sabes que tienes por delante varias horas y notas a tú cuerpo y mente fatigada por los esfuerzos de días anteriores..sin duda, ir sacando estos entrenos te van dando poco a a poco fuerza y confianza para llegar a la línea de salida del IRONMAN.

Lo mejor es sentir que puedo dedicar bastante tiempo de mi vida a hacer lo que más me gusta, ENTRENAR. Y eso me hace feliz y me da fuerza para continuar con mucha motivación en mi día a día.

#soñandoserFinisher